El vestido naranja
0 votos

El vestido naranja

El naranja estimula la creatividad, la actividad y se asocia además con la comunicación. Pero además de esto, el naranja está creando tendencia, por eso en nuestro blog de Prendas os queremos hablar de este color en concreto, el naranja. Y es que parece que se ha convertido en el rey del verano, y si viene con forma de vestido, mejor que mejor.  

Ya lo veíamos venir cuando se presentaron las colecciones de Primavera/ Verano 2011 el pasado mes de septiembre: los colores (neón) y sobre todo, el naranja, iban a ser tendencia. Y así ha sido. En tonos neón o más pálidos, el color es el rey del verano, y si lo juntas con un bonito vestido veraniego el resultado no puede ser otro: ÉXITO ROTUNDO.

Vestidos naranjas de famosas

Ya nos lo mostraron Elie Saab o Calvin Klein (respectivamente en la imagen de arriba), entre otros, en sus colecciones y como no podía ser de otra forma, las famosas no dudaron en convertirlo, automáticamente, en tendencia. Y es que…¿quién mejor que ellas para mostrarnos como debemos llevarlo?

Además, no nos importa que el vestido sea largo o corto, o si no, que se lo pregunten a Blake Lively, que opta por un modelo largo de corte romántico y Jennifer Aniston, con un vestido ajustado más minimalista de Vivienne Westwood.

Cómo combinar un vestido naranja

Si bien es cierto que un vestido naranja es muy favorecedor, por otro lado está el problema de los accesorios y zapatos. Es díficil combinar el naranja con el color de los accesorios, pero siempre podemos optar por tonos más suaves del naranja, dorados, marrones o rosa (sí, la combinación rosa- naranja, triunfa este verano). En cuanto a los zapatos, siempre queda más veraniego y fresco si se luce con sandalias. Y si no, fijaros en el caso de Emmy Rossum y Gwyneth Paltrow, de Calvin Klein.

Ya sabéis si queréis ir a la última (y si os gusta, claro), el vestido naranja en todas sus versiones se convierte en un must-have esta temporada.

¿Qué maquillaje queda bien con un vestido naranja?

Ya que el color naranja en sí es muy llamativo, debemos combinarlo con un color de maquillaje que lo complemente: una sombra de ojos en tono marrón o dorado que no sea demasiado brillante acentuarán tus ojos y resaltarán el efecto del vestido sutilmente. Si te gusta maquillarte un poco más, puedes añadir brillo en los labios o algún tono natural.

Fuente: El Diablo viste de Zara

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>