Tu look según tu silueta
0 votos

Tu look según tu silueta

Una de las cosas que tenemos que tener siempre en cuenta a la hora de escoger la ropa que queremos llevar es nuestra silueta. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque en función de las prendas que nos pongamos nuestro aspecto puede cambiar, y quizás nos estemos poniendo cosas que no nos favorecen o que den protagonismo a zonas de nuestro cuerpo que no deberían. Por eso, para que vayas a la moda pero para que a la vez aciertes siempre con el modelo, queremos darte algunos consejos en este artículo, porque no siempre es tan fácil dar con lo que a una le sienta mejor.

Para empezar, queremos que sepas que cada una puede ponerse lo que más le guste o le apetezca, estos son solo algunos consejos que queremos ofrecerte para que conozcas mejor algunos trucos que suelen seguir muchas en función de la silueta que tengas. Por ejemplo, si estás muy delgada o tienes algunos kilos de más, siempre puedes recurrir a un estilo de ropa que seguro que te va a favorecer más. Pero como decimos, luego cada una debe sentirse cómoda y a gusto consigo misma cuando se mira al espejo. Eso es lo más importante. Ahí van esos consejos según tu silueta:

Para las que tengan mucho pecho

En este caso, si quieres disimularlo un poco solo necesitas vestirte con líneas verticales. Y si te gustan los escotes la mejor opción es llevarlos de pico. Otra de las prendas que también os sentará bien son las camisas blancas o las camisetas más bien ajustadas. No intentéis llevar camisetas holgadas solo para intentar disimularlo ya que lo único que conseguiréis con esto es que parezca que estáis ocultando otro tipo de cosas como los famosos michelines por ejemplo.

Si tienes las caderas anchas

Hay muchas mujeres que están delgadas pero por el contrario tienen las caderas más anchas. En estos casos lo mejor es optar por las faldas o los vestidos que no sean ajustados, que lleven algo de volantes. Y al igual que en el caso anterior, las líneas rectas también ayudarán a estilizar tu figura. Otra cosa que debes evitar siempre que puedas son los pantalones con un talle alto, porque te verás más ancha al mirarte al espejo ya que son modelos que marcan mucho más la cintura.

Según tu estatura

Si eres bajita la mejor opción son los tacones y ante todo elegir ropa de tu talla. No es una buena idea que lleves ropa que te quede grande o larga para intentar crear algún efecto. Elige mejor vestidos o faldas que queden por encima de tus rodillas. Eso sí ayudará a que tus piernas parezcan mucho más largas. Y si por el contrario eres más alta, opta por los zapatos planos. Hoy en día existen muchos modelos que puedes llevar para todo tipo de ocasiones, y te ahorrarás además luego esos dolores de pies.

Es posible que nunca te hayas parado a pensar en qué tipo de cuerpo tienes, y por eso no estás sacando todo el partido que podrías a tu silueta. Por eso te dejamos este vídeo en el que encontrarás más información y descripciones sobre los distintos tipos de silueta. Además encontrarás más consejos que puedes tener en cuenta una vez que sepas cómo es tu figura. Recuerda que todas podemos estar estupendas, solo tenemos que saber qué es lo que mejor nos queda. Así que toma nota de todo lo que te hemos contado y de lo que te cuentan en este vídeo, y corre a tu armario a buscar lo próximo que te vas a poner.

[youtube st6N983g7jI]

Es posible que te interesen estos otros artículos:

Moda Otoño 2011

Moda infantil

Vestidos de fiesta

Nuevos talentos: Daluna y sus vestidos

Imágenes: sentirmebien.com, trapitosypotingues.blogspot.com

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios